CLOE 20 ESPAÑOLA.

Hola chicos, ya estoy recuperada de mi lesión, ha ido mejor de lo que esperaba. Estaré disponible a partir del martes 3 de Agosto!!!!. Besitos a todo y feliz verano!!!

Soy Cloe. Si me conoces, sabes que un encuentro conmigo es pura magia, atracción desde el primer momento, deseo convertido en verdadera pasión, sexo como jamás sentiste. Te amaré respirándonos juntos, fundiremos nuestros cuerpos en pura lujuria, en un deseo inagotable que no querrás que nunca termine..
Te ofrezco todo con todo, pura sintonía, déjate llevar por el momento, pídeme lo que sueñas mirándome a los ojos, desde una hora, hasta el infinito…. puedo ser tú novia en un evento perfecto, puedo ser pasión un fin de semana, una noche, una tarde, unas horas, pero nunca dejaré de ser tú amante….. Soy Cloe.

6 pensamientos en “CLOE 20 ESPAÑOLA.

  1. Es un angelito que te cautiva con su belleza y su sonrisa, después te derrite con su cuerpo, y en la cama te come sin que te puedas resistir, porque su simpatía te mantiene hipnotizado en todo momento. Cloe, eres simplemente divina.

  2. Un encanto al que es imposible resistirse. Te recibe con una sonrisa y una cajita de bombones, pero el verdadero bombón es ella.

  3. Hace mucho tiempo que no me encontraba tan a gusto con una chica.
    Cloe es una auténtica maravilla.
    Te da tal seguridad y te trata con tanto encanto que te sientes como si la conocieras de toda la vida.
    Una hora fantástica que ha pasado en un suspiro.

  4. Una chica fascinante que descata por su sonrisa y complicidad desde el minuto 1, sin duda repetiré

  5. La sonrisa más bonita de Valencia, una chica de 10, buena conversación y mucha implicación, deseando volver a verte

  6. Que dulcura de niña, guapa es quedarse corto…simpática como ella sola, se implica desde que entra y te hace sentir como si te conociera de siempre. Besucona….uff!, volveremos a vernos,asturiana niña querida! MUAKISS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: © Estrella Vicente