KASANDRA 20. ESPAÑOLA. DE VUELTA!!!!!

 

 

 

 

 

Hola soy Kasandra una chica de 21 años española de origen caribeño, soy muy ardiente!. Con ganas de conocerte. Soy estudiante de ciencias de la comunicación. Me gusta el deporte y el mar. Ven a conocerme y disfrutaremos juntos!!

3 pensamientos en “KASANDRA 20. ESPAÑOLA. DE VUELTA!!!!!

  1. Ha bajado un ángel del cielo y su nombre empieza por K. Si no la conoces te pierdes algo especial.

  2. Dicen que la perfección no existe, pero cuando uno conoce a Kasandra, empieza a poner en duda esa afirmación. Con una sonrisa suspendida en unos labios de belleza exquisita, una mirada pícara, dulce y enigmática a la vez, que emana de unos ojos serenos, hermosos y delicados, todo ello enmarcado en un rostro celestial. Posee un cuerpo de curvas vertiginosas, rotundas, con nalgas y muslos firmes como el alabastro, coronado con unos pechos de belleza virginal. De piel suave y suntuosa como las alas de una mariposa… Así es Kasandra, la perfección hecha mujer. Su forma de besar, de dar y darse, su arte amatoria, mimosa y pasional a la vez, hace que, prisionero en sus redes mágicas, bordees un estado de éxtasis continuo, creciente, entre la dicha suprema y la perplejidad, pues es difícil comprender cómo puede existir una criatura tan divina. Pero esta mujer de locura, no es solo un cuerpo hermoso: de conversación inteligente, sagaz, coherente y sorprendentemente madura para su edad, siempre está atenta a tus palabras, capta lo que anhelas en cada momento, y sabe cómo hacerlo realidad. Simplemente, el mundo parece más hermoso en su presencia, como si estuviera nimbado en una miríada de pétalos de flor de cerezo. Apasionada, melosa, entregada, es una amante de una sensualidad tan excelsa, que uno piensa:” podría morir ahora y no me importaría”. Besos, nínfula mía.

  3. Es un ser de luz, te ilumina!!! Más bonita q el sol, Dulce, cariñosa y puro placer en todos sus sentidos!! Una diosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: © Estrella Vicente